Saltar al contenido

Programa de Afiliación

JARDINARTIFICIAL.NET se financia principalmente a través de comisiones de afiliados. Es decir, cuando compras un producto a través de un enlace de nuestro sitio web, ganamos una pequeña comisión sobre la venta (sin costo adicional para ti). JARDINARTIFICIAL.NET es miembro de redes de afiliados que representan a cientos de marcas y minoristas de productos de decoración de casa y jardín. Debido a esto, ninguna marca o compañía tiene control sobre nuestras decisiones de revisión.

Amazon: jardinartificial.net participa en el Programa de Asociados de Amazon Europe Core S.à r.l., un programa de publicidad afiliada diseñado para proporcionar un medio para que los sitios web ganen por publicidad. Por lo tanto, cuando sigues un enlace a amazon.es desde nuestro sitio y haces una compra, jardinartificial.net recibe una compensación basada en esa compra.

Descargo de responsabilidad de las reseñas: Cualquier reclamación de producto, estadística, material, u otra representación sobre un producto debe ser verificada con el fabricante o proveedor de dicho producto o servicio.