Saltar al contenido

Césped Artificial

El más completo catalogo de césped artificial para tu terraza, balcón o jardín con altura de fibras entre 10 mm y 40 mm, todos los anchos, en rollos o al corte y precios para todos los presupuestos.

Ofertas y Precios en Césped Artificial

Compra en Amazon el Grass Sintético que necesitas para el proyecto decorativo de tu jardín, terraza o balcón a los mejores precios, compra con pago seguro y envíos envío gratis dependiendo del producto.

Césped Artificial de 40mm de Alto

La medida perfecta para jardín o terraza, el pasto artificial con fibras de 40mm de altura es suave, denso y cómodo para proporcionar un acabado realista y el máximo confort con el menor mantenimiento.

Grass Sintético de 30mm

La altura ideal para zonas de paso en tu jardín, bordes de piscina y terrazas medianas y grandes,

Césped Artificial 20mm de Altura

Indicado para uso recreativo, de jardín, exposiciones y ferias, para zonas con gran tránsito y proyectos de decoración engeneral. Disponible en rollos o piezas de diversas medidas, comprálo al mejor precio online.

Céspedes Artificiales Baratos

Que el presupuesto no te impida llevar a cabo tus proyectos decorativos, disfruta de tu terraza o balcón cambiándole la cara con un césped artificial bonito, fácil de instalar y sin trabajos de mantenimiento agotadores.

Elige el Césped Artificial más Adecuado

cesped artificial barato

Hay un modelo de césped artificial para cada necesidad, usos y aplicaciones. Los céspedes utilizados para crear jardines artificiales o en proyectos deportivos y decorativos se clasifician en dos tipos:

Céspedes Artificiales Funcionales

Es un césped monocolor, la altura de las fibras está entre los 5 mm y 10 mm, los modelos de céspedes artificiales  funcionales que cuentan con malla de drenaje suelen evacuar 39 litros/min/m² y su ventaja más relevante es que habitualmente son la opción más económica con garantías de entre 2 y 3 años.

Céspedes Artificiales Decorativos

Es el tipo de césped más utilizado en decoración y construcción de jardines, las razones son variadas pero las más importantes son:

  • Acabado: imitar la apariencia del césped natural recién cortado es su mayor basa, ya que el acabado es de gran calidad, muy realista y da resultados muy estéticos.
  • Algunos modelos incorporan olor a hierba natural, tratamiento antimosquitos, antiestático y están protegidos contra los rayos UV.
  • Altura de las fibras: este tipo de césped posee fibras con alturas que oscilan dentre los 20 mm y los 40 mm.
  • Características de las fibras: generalmente son suaves y tupidas, lo que le aporta mayor densidad y un tacto confortable al pisarlo. Combinan hasta cuatro colores y filamentos planos y rizados, consiguiendo una estética más natural.
  • Drenaje: al ser céspedes de gran calidad cuentan con una capacidad de drenaje de unos 60 litros/min/m².
  • Resistencia: sus propiedades les confieren períodos de duración prolongados y les hacen resistentes al tránsito frecuente, las inclemencias del clima y la interperie.
  • Garantía entre 3 y 8 años.

¿Por qué Usar Césped Artifical en Proyectos de Decoración de Balcones, Terraza y Jardines?

Materiales para Instalar céspedes Artificiales

¿Cómo Instalar Césped Artificial?

Si quieres colocar el césped artificial tu mismo, te traemos el paso a paso para que realices la instalación con éxito en cualquier tipo de soporte, tierra, baldosas u hormigón.

¿Qué Necesitas para Colocar Césped Artificial?

Prepara todo lo necesario para instalar tu césped y renovar tu terraza, balcón o jardín, esto es lo que te hará falta:

  • Rollos de 1 m x 4 m o 2 m x 4 m: si la supefície del proyecto es menor de 30 m².
  • Rollos de entre 2 m y 4 m de ancho: para superficies mayores de 30 m².
  • Rollo de malla antihierbas para instalaciones en soporte de tierra.
  • Cinta de unión geotextil.
  • Adhesivo especial para instalación de céspedes artificiales.
  • Arena de río y grava

Preparación del Soporte

Es el paso básico para conseguir una buena y correcta instalación del césped, pero debemos tener en cuenta que según el tipo de soporte la preparación puede ser más o menos laboriosa.

Soporte de hormigón, baldosa o cemento: es el soporte que menos trabajo requiere a la hora de prepararlo, basta con limpiarlo a fondo.

Soporte de tierra: hemos de retirar de manera concienzuda restos de césped natural, piedars, malas hierbas y cualquier elemento que pueda representar un obstáculo para la instalación o futuros problemas. Una vez tenemos limpio el soporte, trataremos la zona con un herbicida natural para evitar la aparición de malas hierbas.

Una vez realizado el tratamiento, es necesario compactar y nivelar el terreno, utilizando grava y arena para crear la base de drenaje y asentando todo el conjunto con un rodillo.

Malla Antihierbas: ¿Cómo Colocarla?

Una vez el terreno esté preparado, extendemos la malla antihierbas por la superficie, solapando las tiras aproximadamente 5 cm.

Con la instalación de la malla geotextil evitamos el nacimiento de malas hierbas, mejoramos la capa de drenaje y protegemos la base del césped artificial del contacto permanente con el soporte de grava, arena, etc.

Para sujetarla colocaremos clavos, piquetas o algún elemento que permita que la malla se fije a la superficie previa instalación del césped artificial.

Colocación del césped artificial

Para iniciar con la instalación debemos estirar los rollos de césped cubriendo la superficie a decorar.

Recomendamos que previámente dibujes un plano con las medidas de la superficie a cubrir y hagas la composición teniendo en cuenta el ancho y el largo de los rollos. De esta manera aprovecharás al máximo el material.

Otro consejo que deberá tener en cuenta es colocar las tiras de césped siempre en la misma dirección, ya que al venir enrollado las fibras de césped adoptan una dirección determinada y el resultado no será el esperado.

Realiza los recortes necesarios para adaptar perfectamente el césped a la zona donde lo vas a instalar.

Para que las juntas o puntos de unión no se noten, deja un margen de entre 10 y 50 mm entre piea y pieza de césped.  Debes prestar especial atención en este paso del proceso para que las juntas no se vean y el acabado quede lo más púlido posible.

Cómo poner la banda de unión y los adhesivos

Para la unión de las piezas una vez las hemos colocado sobre la superficie a cubrir, abrimos a ambos lados las juntas. Para el enganche tenemos dos opciones:  la banda de unión o la banda autoadhesiva.

Si elegimos una banda de unión, se debe instalar en tre las dos tiras de césped, y posteriormente extendemos el adhesivo de PU a lo largo de toda la banda de manera que cuando volvamos a colocar las tiras sobre la ella éstas se queden fijas y no se muevan.

La segunda opción es utilizar banda autoadhesiva, este tipo de banda trae el adhesivo incorporado, por lo que basta con retirar el papel protector.

Solo nos queda recolocar las piezas de césped en su posición original y pegar ambos tiras a la banda, así obtendremos una única pieza en toda la superficie.

Aplicación de la arena de sílice, cepillado y acabado del césped

No es un paso imprescindible pero si aconsejable, el relleno con arena de sílice tiene muchas ventajas:

  • Consigue que el césped se asiente mejor sobre el terreno gracias al peso adicional.
  • Creamos una especie de base en el césped que permite que los pelos de este, queden más erguidos y recuperen mejor su posición vertical cuando se produce una pisada.
  • Evita el calentamiento excesivo del  césped porque conserva la humedad por más tiempo después de regarlo.
  • Alarga la vida del césped ya que ayuda a la conservación óptima de las fibras.

Una vez aplicamos la arena tenemos nuestro césped listo para el proceso de cepillado, proceso que ayudará a obtener un mejor acabado. Utiliza para ello un cepillo de cerdas duras y realiza el barrido a contrapelo, así quedará erguido y muy natural.

Por último, pasaremos la manguera para eliminar cualquier resto que haya podido quedar durante la colocación del césped. Y si quieres acabar tu instalación con un 10, aplica un spray higienizador y aromático antibacteriano.