Saltar al contenido

Césped Artificial en Interiores

cesped artificial amazon

El césped artificial no sólo se utiliza para los campos de fútbol o de cualquier otro deporte al aire libre.  Generalmente pensar en césped de este tipo te lleva a los antiguos productos ásperos y de apariencia claramente falsa. Pero por suerte los fabricantes de césped artificial han modernizado su producto y lo han puesto a la altura de los tiempos que vivimos, una de las nuevas tendencias de decoración es el césped artificial en interiores.

Aunque su utilización se ha popularizado recientemente, la idea de llevar el césped al interior siempre ha estado presente. Actualmente son muchos los ejemplos de interiorismo espectacular y exitoso.
Mientras que el césped real es fácil de mantener por un corto tiempo, no es tan fácil para una instalación permanente. Los céspedes naturales necesitan luz solar y mucho mantenimiento para mantenerse bonitos, verdes y vivos.

Hablemos sobre los diferentes entornos donde el uso de césped artificial como elemento decorativo para crear ambientes se ha extendido con muy buenos resultados, oficinas, casas particulares y estands de ferias, espacios públicos y jardines en terrazas son solo algunos de los ejemplos.

Césped Artificial en Entornos de Oficina

cesped artificial precios

Recrear una atmósfera fresca y verde en oficinas ayuda genera un ambiente de trabajo más productivo y relajante.

La psicología del color nos enseña que este tiene un efecto profundo en la forma de sentir, percibir y rendir de una persona. Un conocimiento que los interioristas y decoradores han tenido presente en sus proyectos.

El grupo de colores cálidos, rojos, amarillos y marrones, producen sentimientos tan diversos como enojo, calidez o comodidad.

De otra forma, los colores azules y todos los considerados fríos, provocan indiferencia, tranquilidad o tristeza. Esta característica y capacidad es utilizada en diferentes ambientes potenciando siempre sus ventajas.

En los ambientes laborales por supuesto, la gama de colores usada busca potenciar el rendimiento laboral, como el color verde.

El verde, relacionado con la naturaleza también representa crecimiento y renovación, igual que pasa cuando llega la primavera, todo florece y cobra vida. Así que, el verde es el principal candidato para asegurar un entorno de trabajo tranquilo y relajado.

Pero no solamente es el color del césped artificial en interiores de oficinas, lo son también su textura y apariencia, evocando la naturaleza y proporcionando una sensación agradable al caminar sobre él.

El gran beneficio que puede aportar el césped artificial incorporado a a decoración de empresas y oficinas garantiza colaboradores productivos y felices, traducido en una recuperación rápida de la inversión.

En un campo de fútbol de césped artificial se dedica mucho tiempo a preparar el terreno para obtener una base bien preparada y sólida. Sin embargo, instalar césped artificial en una oficina normalmente requiere muy poco trabajo de preparación de la base, lo que permite instalar grandes áreas rápidamente con un costo bajo de mano de obra.

La zona de mesas de trabajo, la cocina, el suelo de la oficina, la terraza, la sala de reuniones o la zona de recepción, son ejemplos de algunos de los espacios idóneos donde el césped artificial hará maravillas.

Céspedes Artificiales en Diseños Residenciales

comprar cesped artificial

El césped sintético actual se asemejan a un césped grueso y exuberante que no solo se ve muy bien sino que también tiene muchos beneficios.

Es una alternativa libre de las malas hierbas propias del césped natural, no se ha de segar, desherbar, fertilizar o regar. El césped sintético puede convertirse en el protagonista central del cambio radical de tu terraza, balcón o la zona de juego de los niños.

Son muchas las razones para considerar usar césped artificial en casa:

  • Sirve para zonas interiores o exteriores.
  • Puede instalarse sobre cualquier material existente.
  • Fácil mantenimiento.
  • Compatible con las mascotas.
  • 100 % seguro 0 % inflamable.
  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Jardín libre de plagas.
  • Fácil instalación.
  • Decorativo.
  • Funcionalidad, un modelo para cada necesidad.

Césped Artificial en Stands Feriales

cespedes artificiales precios

Cuando eres uno entre mil, necesitas destacar. Por eso muchos diseñadores de stands de ferias incorporan el césped artificial en sus diseños. Es la forma perfecta de convertir un espacio frío y aburrido en un espacio acogedor que se destaque de todos los demás.

Además, el césped artificial se ha convertido en un sello que identifica una marca con la filosofía de empresas y productos totalmente naturales y ecológicos.

La variedad de tonos existentes en el mercado ofrece muchas posibilidades para adaptarse a un diseño en concreto. Tanto si se busca un efecto puramente decorativo o si se necesita de forma funcional para zonas de mucho tránsito.

Una  de las ventajas mejor valoradas del césped artificial es que es reutilizable, algo que no puede decirse del césped natural usado en la decoración de stands. No se puede negar que es una característica muy atractiva ya que aparte de la imagen supone un gran ahorro cuando puedes utilizarlo en varias instalaciones y diferentes ocasiones.

Otra ventaja es que el césped sintético es un elemento que puede incorporarse al diseño tanto si el stand es interior como si se ubica en el exterior.

Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, recomendamos elegir las mejores calidades de céspedes artificiales, aunque su precio será un poco más alto se amortizará rápidamente, conseguirás un acabado insuperable y ahorrarás tiempo.